lunes, 10 de junio de 2013

DESCARGAR SERIES Y PELÍCULAS


Descargar series y películas!

Desde hace algún tiempo honestamente me canse de que de golpe quitaran una serie o tener que esperar mil años para poder ver la serie y preferí aprender como descargar series y películas! y lo mejor de todo es que es subtitulada como a mi me gusta *O* y no traducida que aveces ni entiendo por que la ponen españoleta =/ sin ofender los españoles si no que hay algunas palabrillas que aveces no se entienden =( entonces...

Aquí les traigo una pagina para descargar series y películas que personalmente para mi es la mejor y siempre están actualizando!!




Puedes darle a descarga directa o también bajarla mediante utorrent que es donde lo descargo yo! ya que si se va la luz como pasa mucho en mi país -.- vas a perder la descarga directa en cambio con utorrent ps no! si no tienes utorrent aquí te dejo el link de descarga!! para bajar archivos torrent simplemente le das al logo de torrent y esperas a que tu archivo se descargue una vez finalizado esto abrimos nuestro archivo y preferiblemente lo ponemos en nuestro escritorio para encontrarlo mas facilmente cuando vayamos a ponerle los subtítulos!



¿Como poner los subtítulos?

Pues bien en esa misma pagina te sale la ventanita de subtítulos, tienes que estar pendiente de que el nombre del subtitulo sea el mismo que el de la película para que cuadren bien los subtítulos con la película y no queden desincronizados.

El programa que yo uso para pega los subtítulos se llama pocketdivxenconder aquí abajo te dejo el link de descarga.


Bien una vez que abrimos este programa le damos a  homecinema y luego seleccionamos en el cuadro rojo de la foto de abajo para poner la película!



Luego para poner los subtítulos le damos al cuadro de al lado como en la siguiente imagen.


Después de poner los subtítulos le damos al botón de previsualizar para ver un fragmento de como se vera nuestra película o serie! si el resultado es el correcto le damos a condificacion directa para que se fusiones los sub con la película! una vez hecho eso tendremos nuestra peli lista con los subtítulos! ;)

Cabe destacar que hay películas que vienen en formato mp4 por lo menos a mi ese formato no me funciona en mi tv si no es avi!! pero igualmente descargo el archivo y lo que hago es cambiar el formato mp4 a avi con un programa también muy sencillo de usar que se llama format factory, les dejo el link de descarga abajo!! 


Bien una vez descargamos el programa le damos a todo a AVI.


Luego le damos a agregar archivo y seleccionamos nuestra peli para cambiarla de formato, luego de eso le damos a iniciar! y listo tendrás tu peli de mp4 a AVI o a cualquier formato que la quieras cambiar! Y LISTOO! =D

Esta es la forma en la que yo bajo y pego subtitulos!! espero que les sirva tan bien como a mi! ;)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...