viernes, 11 de octubre de 2013

ÉXODO - ANISSA B DAMON ( DESCARGA )




Aun no se sabe si Éxodo sera una trilogía o si sera una saga de 4 libros! pero desde lo mas profundo de mi ser espero que sean 4 libros *O* ya que acabe hace un rato el segundo libro y WOW! he amado estos libros!! aun no se sabe la fecha del tercer libro pero estaré muyy pendiente de eso, y el nombre del tercer libro sera JUECES!! *.*

Ame los protagonistas, el misterio de la trama y mas que nada ame a Cristian Dubois, al fin leo un libro donde el protagonista es malo y no el típico salvador y chico bueno! que por lo menos eso a mi me aburre =/ , recomiendo ampliamente estos libro y ya soy fan de Anissa B Damon.



Autora: Anissa B Damon





Anissa B. Damom es el seudónimo usado por la escritora española para la publicación de la novela Éxodo.
Anissa nació en Madrid en febrero de 1988. Es licenciada en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RR.PP.. Comenzó a escribir a los 14 años dentro del género juvenil fantástico y desde entonces no lo ha abandonado. Ha pasado un año en Nuevo México, EE.UU., inmersa en un programa de escritura creativa.
Éxodo (2009) fue su primera novela publicada y Revelación (2012) es la segunda parte.



1- ÉXODO





SINOPSIS


Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.
Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro.

                                                           LINK DE DESCARGA
                                                                  DESCARGA






2- REVELACIÓN






SINOPSIS

No te dejes llevar por el corazón.
Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.
Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.


                                                        LINK DE DESCARGA
                                                               DESCARGA




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...