viernes, 10 de enero de 2014

SERIE TRONO DE CRISTAL - SARAH J. MAAS ( DESCARGA )



1- TRONO DE CRISTAL



SINOPSIS:

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fa tal. La han capturado.El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?



BOOKTRAILER





0.1- LA ASESINA Y EL SEÑOR DE LOS PIRATAS




SINOPSIS:

Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal que hasta entonces haya ocasionado.









0.2- LA ASESINA EN EL DESIERTO


SINOPSIS:


Los asesinos del Desierto Rojo no hablan demasiado, pero Celaena Sardothien no ha ido hasta allí para sentarse a charlar con ellos, sino para mejorar su lucha y convertirse en la asesina a sueldo más temida del mundo. Cuando las fuerzas de aquellos que quieren destruir a los asesinos del Desierto Rojo rompen el silencio del lugar, Celaena deberá encontrar un modo de pararlos. La asesina tendrá suerte si sale con vida del desierto.









0.3- LA ASESINA Y EL INFRAMUNDO



SINOPSIS:

Cuando el rey de los asesinos encarga a Celaena Sardothien una misión especial que ayudará a acabar con la esclavitud en el reino, ella enseguida se pone manos a la obra para terminar con esta malvada práctica. La misión resulta ser oscura y mortífera, llevando a Celaena desde las azoteas más altas de la ciudad hasta las más profundas cloacas.











0.4- LA ASESINA Y EL IMPERIO



SINOPSIS:

La asesina Celaena Sardothien parece tenerlo todo: un lugar propio, el amor del atractivo Sam y, sobre todo, su libertad. Pero Celaena no será absolutamente libre hasta que se distancie definitivamente de su maestro Arobynn Hamel, así que Sam y ella deciden cometer un último asesinato que los liberará para siempre. Y así es como Celaena aprende que tenerlo todo significa poder perderlo todo.











2- CORONA DE MEDIANOCHE



Después de un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier la asesina Celaena Sardothien, de dieciocho años de edad, ha ganado el concurso de rey para convertirse en la nueva campeona real. Sin embargo Celaena está lejos de serle leal a la corona...
...un secreto que se esconde incluso de sus confidentes más íntimos.
Mantenerse al día con la mortal farsa, mientras pretende hacer lo que el rey le ordena, pondrá a prueba su temor de nuevas formas, especialmente cuando se ha dado una tarea que podría poner en peligro todo lo que ha venido a cuidar.
Y hay fuerzas más peligrosas que se asoman en el horizonte... las fuerzas que amenazan con destruir su mundo entero, seguramente obligará Celaena hacer una elección.
¿De dónde está la lealtad de la asesina, y quién es el que más dispuesto a luchar?

PARA MAS INF DE ESTA SAGA PUEDEN REVISAR GOODREADS ;)






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...