sábado, 10 de agosto de 2013

SAGA DE LAS 16 LUNAS - KAMI GARCIA & MARGARET STOHL ( DESCARGA )





AUTORAS: KAMI GARCIA & MARGARET STOHL





1- BEAUTIFUL CREATURES


SINOPSIS:

Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.


                                                                 DESCARGA








2- BEAUTIFUL DARKNESS



SINOPSIS:

Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.


                                                              DESCARGA





2.5 DREAM DARK



HISTORIA CORTA


                                                              DESCARGA





3- BEAUTIFUL CHAOS



SINOPSIS:

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras i ntentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.


                                                                 DESCARGA








4- BEAUTIFUL REDEMPTION





SINOPSIS:

Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños. Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere. Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que se sacrificó Ethan. Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.


                                                                DESCARGA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...