miércoles, 7 de agosto de 2013

BILOGIA UNRAVEL ME - KENDALL RYAN ( DESCARGA )



AUTORA: KENDALL RYAN



1- UNRAVEL ME




SINOPSIS:

La pulcra y ordenada vida de la estudiante de Psicología, Ashley Drake, toma un giro hacia la locura cuando encuentra el tema perfecto para su tesis de amnesia —un hombre joven, sin ningún recuerdo de su vida anterior, con una acusación de asesinato.
Contra todo sentido común, Ashlyn está atraída hacia él como una polilla a una llama. Tal vez es que él es tan increíblemente masculino, y aún esposado a la cama del hospital que podría pasar por un anuncio de colonia —Perfume de Locura. O tal vez es porque ha pasado demasiadas noches solitarias estudiando. De cualquier manera, está decidida a ayudarlo a resolver el misterio de su pasado. Comienza a desentrañar quién era antes, con sus tatuajes crípticos, y sus pinturas que gritan sobre un pasado oscuro como sus únicas pistas. Cuando ella finalmente descubre su secreto no sabe cuál es el verdadero él, el amante tierno del cual se ha enamorado o en el hombre atormentado con un pasado oscuro.


                                                         DESCARGA


2- MAKE ME YOURS



SINOPSIS:

Emocionalmente paralizado Liz no está buscando una relación cuando conoce al delicioso chico de al lado, Cohen. Él es unos años más joven, un bombero voluntario, oh ... y virgen, haciéndolo totalmente fuera de los límites. Pero nunca me alejo de un desafío, que ha atraído hacia él, incluso mientras continúa satisfaciendo sus necesidades físicas en otro lugar.

 A pesar de que pasa sus noches en los brazos de otro hombre, de alguna manera se encuentra acurrucada en la cama de Cohen cada noche. Pero Cohen le demuestra lo divertido que puede ser no tener relaciones sexuales. Cuando Cohen está herido, sus verdaderos sentimientos hacia él suben a la superficie, y tiene para decidir si está dispuesta a asumir un riesgo sobre el amor después de soportar tanta angustia en su pasado.

MAKE ME YOURS es la conclusión sexy de UNRAVEL ME. Ashlyn y "Logan" de UNRAVEL ME también hacen unos, um * apariencias * ... ¡ejem!


     ( AUN NO DISPONIBLE! PERO YA FUE PUBLICADO EL 10 DE NOVIEMBRE 2012 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...