lunes, 29 de julio de 2013

TRILOGÍA WAITING FOR YOU - SHEY STAHL ( DESCARGA ) (+18)

AUTORA : Shey Stahl


 Es una escritora romántica que disfruta de contar una buena historia . Su amor por las carreras y el olor del combustible de carreras ha traído a sus dos pasatiempos favoritos juntos en su primera serie: Racing on the edge. Cuando Shey no está escribiendo se puede encontrar en las pistas de tierra y persiguiendo a una niña con mucha energía.


1- WAITING FOR YOU




SINOPSIS:

Bailey Gray está cansada de su perfecta vida planificada. Todo sobre su vida ha sido organizada y vivida por las expectativas puestas por sus padres. Es la mejor estudiante de clase, tiene notas perfectas, los amigos perfectos, un novio perfecto, la vida básicamente perfecta... o así piensan todos. Es entonces cuando se da cuenta que la trayectoria prevista no siempre es el camino elegido.

En el día de su graduación ella toma una decisión. Una que cambia todo lo que pensó que sabía acerca de su destinado futuro.

En un capricho, ella huye con el rebeldede la ciudad, Dylan Wade, en busca de lo desconocido.

Dylan Wade no está tratando de huir de nada.

Él sabe lo que quiere y ha estado esperando por años.

En una lucha por encontrar lo desconocido, descubren una amistad que una vez conocieron a lo largo del la carretera y sin ninguna preocupación en el mundo. Entre las líneas amarillas y blancas del asfalto en el caliente verano, una chispa les reúne mientras el pasado de Dylan y el futuro de Bailey intentan separarlos.

¿Podría ser que Dylan y su GTO son exactamente lo que ella necesita en su vida perfectamente planificada?


                                                                    DESCARGA

2- WRAPPED IN YOU




SINOPSIS:

Dylan Wade quiere enterrar el dolor que rodea a su pasado, sus decisiones y sus reacciones. Él nunca tuvo una vida fácil, pero al menos ahora, que tiene a la chica. Bailey Gray Él quiere una vida sola con Bailey, pero su pasado no lo permitirá. Se encuentra queriendo saber su alma, a vivir dentro de su corazón y tener un momento en el que sólo ellos y sus recuerdos, sin distracciones. Pero se encuentran en el camino a ninguna parte, de nuevo en busca del amor que una vez conocieron. Se ven obligados a cavar profundo para ver lo que no podía hacer antes. Ofertas no puede ser quebrantada. Momentos no pueden ser robados. Pero tal vez amar con todo tu corazón no es suficiente. Bailey puede ver que su acuerdo no se puede romper a pesar de la venganza establecido por su familia? ¿O será que correr a partir del único chico que alguna vez haya celebrada el corazón?


                                                   ( AUN NO DISPONIBLE )





3- WRECKED BY YOU  ( AUN NO DISPONIBLE )
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...