martes, 11 de junio de 2013

BEAUTIFUL DISASTER - JAMIE MCGUIRE ( DESCARGA )

LIBRO BEAUTIFUL DISASTER

AUTOR: JAMIE MCGUIRE


Jamie McGuire nació en Tulsa Oklahoma, ella fue criada por su madre Brenda en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Jamie asistió a la Universidad del Norte de Oklahoma, la Universidad Central de Oklahoma, y el Centro de Tecnología de Autry, donde se graduó con un título en la radiografía. Jamie vive ahora en Enid oklahoma con sus tres hijos y su esposo Jeff, . Comparten sus 30 hectáreas con cuatro caballos, cuatro perros y el gato. Libros publicados por Jamie incluyen la trilogía de Providence, y The New York Times best seller Beautiful Disaster, un romance contemporáneo.

BEAUTIFUL DISASTER: 

Escrito en primera persona
numero de paginas: 319 pdf  y 448 en papel 



Abby Abenathy es una chica buena. No bebe o maldice, y tiene una buena cantidad de cardigans en su armario. Abby cree que tiene la suficiente distancia entre ella y su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America , su camino hacia un nuevo comienzo se ve desafiado rápidamente por el Andante Rollo De Una Noche de Eastern University. 



Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es justo lo que Abby necesita  y quiere evitar. El pasa sus noches ganando  dinero en un ring de lucha improvisado, y los dia como el mas encantador estudiante del campus rodeado de mujeres. Intrigado por la resistencia de Abby hacia su atractivo, Travis la engaña y hace que sea parte de su vida diaria con una apuesta. Si el pierde, tendra que abstenerse a tener sexo por todo un mes. Si Abby pierde, tendra que vivir en el apartamento de Travis por un mes. De cualquier manera nuca se imaginaron lo que podia suceder.




OPINIÓN PERSONAL DEL LIBRO 
CONTIENE  SPOILERS

Es un libro bastante fácil de leer si quieres cambiar un poco de la temática de vampiros y cosas paranormales ps este libro esta muy bien.
Y como no amar a Travis Madoxx el típico chico malo, desde que lo conocí a medida que pasaba las paginas me quede flechada por el *o* y quien no? pero...
 deteste que Travis es que aveces es muy intenso! si intenso! y personalmente detesto a los hombres así que son tan dependientes de alguien, entiendo que se enamoro pero tampoco para llegar al extremo tal del acoso.
Las primeras paginas fueron muy divertidas la verdad bastante gratas, me gusto mucho America y como defendía a Abby en toda situación y como era de linda su relación con Shepley.
me daba mucha risa como Abby parecía casi el hombre que se iba después de tener relaciones haha fue muy chistoso y comoTravis se quedaba wtf? en ocasiones me quedaba dioss abby eres un hombree haha y pobre de Travis! en parte entiendo su trauma creo que yo también lo tendría pLOP.
fue un libro un poco predecible pero en general me hizo pasar un buen rato.

Algunas frases que me encantaron:

Sentí las lagrimas llenar mis ojos, pero antes de que tocaran mis mejillas, los sólidos brazos de Travis me rodearon inmediatamente me sentí protegida, cálida contra su piel. Sintiéndome tan como en casa en los brazos que una vez me aterrorizaron, pero solo en ese momento estaba tan agradecida de sentirme tan segura después de experimentar algo tan horroroso. solo había una razón para que yo me pudiera sentir de tal forma con una persona. PERTENECÍA A EL.




Kara froto sus ojos y suspiro, luego tomo su bolso de baño -Siempre estoy muy limpia cuando andas por aqui, abby - murmuro tirando la puerta tras ella.

pd: que raro kara siendo siempre tan agradable xD 




Parker: son casi las 4 de la mañana Abby ¿que esta pasando?

Abby: no puedo verte de nuevo de hecho

Parker: abs...

Abby: estoy bastante segura de que estoy enamorada de Travis -dije preparándome para su reacción. Después de unos momentos de inquietante silencio me colgó el teléfono en mi oido.
mis ojos todavía se centraban en el pavimento , le pase el teléfono a Travis y luego a regañadientes mire su expresión. una combinación se confusión, shock y adoración se configuraba en su rostro.

-colgó el teléfono-hice una mueca

Echo un vistazo a mi cara con cuidado, con esperanza en sus ojos

Travis: ¿ me amas?

Abby: son los tatuajes-- me encongi de hombros 






2- WALKING DISASTER

 

 

 

 

 ¿Cuánto es demasiado para el amar? Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir: Ama fuerte. Lucha más fuerte. En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo lleva de rodillas.Toda historia tiene dos lados. Jamie McGuire New York Times bestseller Beautiful Disaster, Abby  ya dijo lo suyo. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

 

                                                     LINK DE DESCARGA 

 

                                                           DESCARGA








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...