jueves, 11 de julio de 2013

SAGA THE DARK DUET - C.J ROBERT (+18) DESCARGA


 AUTORA: CJ Roberts es una escritora independiente. Ella favorece historias oscuras y eróticas con giros tabú y su trabajo ha sido llamado a la vez sexy y perturbador en la misma frase.
Ella nació y se crió en el sur de California. Después de la secundaria, se unió a la Fuerza Aérea de los EE.UU. en 1998, sirvió diez años y viajó por todo el mundo. Su parte favorita del viaje es la búsqueda de los bajos fondos de la ciudad.

Está casada con un hombre increíble y talentoso que nunca deja de impresionar a ella, tienen una hija hermosa.

Sus novelas en la serie Dúo Oscuro incluyen Captive in the Dark (# 1), Seducido in the Dark (# 2) y Epílogo: El Dúo oscuro (# 2.5).

1- CAPTIVE IN THE DARK


SINOPSIS:

Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez.
Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada, con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Maestro. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.


                                                           DESCARGA




2- SEDUCED IN THE DARK



SINOPSIS:

El emocionante, excitante y lleno de acción final de Captive in the Dark.

¿Cuál es el precio de la redención?
Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga con el peso de una deuda que debe ser pagada con sangre.
El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está llegando a su fin.
¿Puede él renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza?
¿O hará él el sacrificio final?

A Caleb le parecía que, la naturaleza de los seres humanos giraban en torno a una verdad empírica: Queremos lo que no podemos tener. Para Eva, era el fruto de árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie


                                                        DESCARGA





2.5 EPILOGUE




 SINOPSIS:

Probablemente sabes muchas cosas y me conoces demasiado bien. ¿Quién soy yo? Bueno, eso es lo que estoy tratando de averiguar. Yo era una puta en mi juventud, un asesino desde mi adolescencia, y un monstruo como un hombre. Yo soy el hombre que secuestró Livvie. Yo soy el hombre que la tenía en una habitación oscura durante semanas. Pero, lo más importante, yo soy el hombre que ama. Ella me ama. Es bastante enfermo, ¿no es así? Por supuesto, hay más en nuestra historia de lo que puede suponer en un par de frases cortas, pero estoy  para justificar mi comportamiento en ese entonces. Supongo que si estás leyendo esto, yo no tengo que hacer esas justificaciones. Ya has hecho tu cuenta. Usted está leyendo esto porque quieres saber sobre el resto de la historia. ¿Quieres saber lo que pasó esa noche de verano, en septiembre de 2010, la noche que conocí a Livvie en El Paseo. Fue la noche en que mi vida cambió de nuevo. No sucedió exactamente como dijo Livvie. Ella ha sido muy amable conmigo en el relato de nuestra historia. La verdad es mucho más ... complicado.


                                                                  DESCARGA



Opinion personal de los libros ( THE DARK DUET )

NO CONTIENE SPOILERS! ;)

Ok, para comenzar voy a decir que he visto varias opiniones de diversas personas y debo admitir que varias me sacaron de quisio honestamente! decían cosas como ohh que libro mas horrible y fuerte o también decían cosas como que asco o xxx, bien a esas personas creo que no leyeron la sinopsis de los libros ya que ahí, con solo leer la sinopsis una persona con dos dedos de frente se va a dar cuenta que si, obviamente va a ser una historia muy fuerte!! y obvio el trafico humano no es un tema precisamente de niños; pero esta historia personalmente se me hizo increíble y si admito, no me la puedo sacar de la cabeza! obviamente es muy fuerte y he llorado a montones! este libro parecía una montaña rusa de emociones que se producían en mi, y eso es lo que busco en un libro. La autora me encanto como le daba giros a la historia, no me esperaba nadaaa  lo que paso! el segundo libro fue el que mas me gusto, me lo quería deborar para saber que iba a pasar con caleb e ivvie. 

y lo único que puedo hacer con estos libros es animar a las personas que le den una oportunidad, yo personalmente agradezco haberle dado una oportunidad, por que me dejo con muy buen sabor de boca a pesar de lo heavy que es la historia. Y cabe destacar que ando esperando desesperadamente leer epilogue!!!! *.* en el segundo aparece el primer capitulo y desde ya me ENCANTA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...