lunes, 29 de julio de 2013

7ma TEMPORADA SKINS ( DESCARGA )



AHHHHHHH nadie sabe como he esperado esta temporada para volver a vel a effie, cook y a cassie *.* la llevo esperando muchísimo desde que supe que iban a sacarla, esta temporada van a ser 6 capítulos de los cuales 2 van a ser de Effie y se va a llamar fire , 2 de Cassie que se llama pure y de Cook 2 que se llamara rise.

Para descargar esta temporada les dejare el enlace la calidad es muy buena!!! espero que la disfruten tanto como yo.


                      http://mejorenvo.com/descargar-Skins-7-Temporada-serie-27427.html






OPINIÓN PERSONAL
CONTIENE SPOILERS

OK veamos yo ansiaba como nadie esta temporada y juro que pensé que iban a mostrar que paso con Effie y sus problemas mentales como vimos en la cuarta temporada y ps... NOOOO no me dieron nada de eso, quería saber que paso con Effie cuando se entero que mataron a Freddy o que por lo menos lo nombraran pero ps no no obtuve nada de eso y fue como un balde de agua fría sniff, llore como nadie cuando Naomi murio dioooosss Naomi y Emily para mi eran como que la pareja mas estable y zas la separaron ;( ; y si a lo mejor soy una ilusa pero esperoo que en Rise por lo menos, no se que Cook  vaya a visitar a la cárcel a Effie o que se yo xD para por lo menos no quedar así como que tan mal.

En pure creo que también pensé lo mismo, quería saber que carajos paso con Sid ok??? ashhhh, en fin no me ha decepcionado esta temporada por que ps yo quería saber de ellos pero creo que no de esta forma, yo quería saber que paso luego de los últimos acontecimientos de las temporadas correspondientes de cada uno! pero bueno veamos que pasa con mi querido cook *.* y que no me lo metan preso por dios hahahaha si no me hago bolita en el piso y lloro hasta quedar seca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...