domingo, 3 de noviembre de 2013

SERIE UNDER THE NEVER SKY - VERONICA ROSSI ( DESCARGA )



1- UNDER THE NEVER SKY




SINOPSIS:

Desde que estaba afuera, había sobrevivido a una tormenta de Éter, la habían amenazado con un cuchillo y había visto a hombres ser asesinados. Pero esto, era aun peor.

Exiliada de su hogar, la ciudad protegida de Reverie, Aria sabe que sus probabilidades de sobrevivir son mínimas. Si los caníbales no llegan hasta ella, las violentas tormentas eléctricas lo harán. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces Aria conoce a un forastero llamado Perry. Él es un salvaje... y es su única oportunidad para seguir con vida. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente, sin embargo el también necesita su ayuda; ella tiene la llave para su propia salvación.

Aria y Perry son opuestos en casi todo, pero si pretenden sobrevivir, tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza creara un vinculo que determinara el destino de todos los que viven bajo el cielo eterno.



BOOKTRAILER






2- THROUGH THE EVER NIGHT





SINOPSIS:

Han pasado meses desde que Aria descubrió que su madre había muerto.

Meses desde que Perry se convirtió en Señor de Sangre de los Tides y meses desde que Aria lo vio por ultima vez.

Ahora, Aria y Perry estan cerca de reunirse. Es el momento que ellos han estado esperando. Es un momento perfecto. Al menos al principio. Entonces todo cambia. Los Tides no sienten aprecio por lo habitantes como Aria. Y la tribu se esta saliendo del control de Perry. Con las tormentas de Éter, empeorando cada día, el único vestigio de esperanza para encontrar paz y salvación, esta en el Azul Perpetuo*. Pero, ¿este lugar existe de verdad?

Amenazados por falsos amigos y poderosas tentaciones, Aria y Perry se preguntarán, ¿puede su amor sobrevivir a través de la noche eterna?



BOOKTRAILER









3- INTO THE STILL BLUE




( FECHA DE PUBLICACIÓN 28 DE ENERO DEL 2014 )




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...