sábado, 5 de octubre de 2013

SERIE FIRELIGHT - SOPHIE JORDAN ( DESCARGA )

1- FIRELIGHT


SINOPSIS:

Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema...
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.

                                                               DESCARGA




2-VANISH



SINOPSIS:

Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante la ahoga en la desesperación. Aislada, está a la merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería ignorar a Will, pero...Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada? Una historia que atrapa al lector con sus llamas, para hundirlo de pronto en la niebla de una incertidumbre peligrosa...


                                                              DESCARGA



3- HIDDEN





SINOPSIS:

Jacinda tiene que vincularse a Cassian, el "principe" de su manada, pero se resistió incluso antes de enamorarse de Will, un humano y, peor aún, un cazador.
Cuando se escapó con Will, todo terminó en desastre y con la hermana de Cassian, Miriam,    capturada.
Abrumada por la culpa, Jacinda sabe que tiene que rescatarla para que todo vuelva a estar bien, pero para ello tendrá que aventurarse dentro de territorio enemigo.
La única forma en que puede llegar hasta Miriam es convirtiéndose en prisionera y una vez que asume esa posición, las cosas se tuercen rápidamente.
Según va sabiendo más de sus captores, se da cuenta que aunque Will  y Cassian sigan con el plan, no es seguro que salgan con vida, pero que Jacinda no puede prever es que escapar sería solo el principio...


                                        ( AUN NO DISPONIBLE EN ESPAÑOL)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...